viernes, 9 de noviembre de 2007

eL CaNTo DeL LoCo

Solamente oir tu voz Ver tu foto en blanco y negro Recorrer esa ciudad Yo ya me muero de amor Ver la vida sin reloj Ver la vida sin reloj Y contarte mis secretos No saber ya si besarte O esperar que salga solo Y vivir así, yo quiero vivir así Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo Me desperté soñando Que estaba a tu lado Y me quedé pensando Qué tienen esas manos Sé que no es el momento Para que pase algo QUIERO VOLVERTE A VER Quiero volverte a ver Quiero volverte a ver Y me siento como un niño Imaginándome contigo Como si hubiéramos ganado Por habernos conocido Esta sensación extraña Hoy se adueña de mi casa Juega con esa sonrisa Dibujándola a sus anchas
Te quiero tener y mirar esa carita y disfrutar de tu sonrisa como ayer. Y volver a ver que eres tú la princesita que esperaba y que ahora ya la puedo ver. Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos, que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina. Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa. Vuelve. Vuelve, porque ya te has ido estoy vacío. Vuelve, ese no es tu sitio, ven conmigo. Tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras. Quiero saber si te mueres por mi vida y sientes esa cosa extraña tú también. Y quiero volver a sentirte siempre cerca, que me mires y morirnos de placer. Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos, que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina. Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa. Vuelve. Vuelve, porque ya te has ido estoy vacío. Vuelve, ese no es tu sitio, ven conmigo. Tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras.
Esta es la historia de un súper héroe que sólo sabía hacer el mal y sólo quería volar, esta es la historia de un hombre sin eso, que sólo sabia volar y sólo quería volar y nunca sabréis quién es. Quién es? Esperman Quién es? Esperman El cosmos a tus pies y miles de poderes Para poder luchar contra los súper héroes Sobrevolando va por toda la ciudad Rompiendo el aire, no haciendo caso a nadie Estribillo Yo soy Esperman y he nacido en un local de ambiente Quiere tener el control de tu mente Quiero sentir que no soy el único indecente Y que voy a robar la fantasía sexual De la gente De tu mente Quién es? Esperman Quién es? Esperman Vas a cerrar el bar, no jodas Esperman ya está aquí, que empieza todo ahora Sobrevolando va por toda la ciudad Rompiendo el aire, no haciendo caso a nadie Estribillo Cuidado! Y hace tiempo he estado esperando este momento Y encontrarme con un héroe que haya cambiado de sexo Y he pensado que tu fuerza puede ser, esa fuerza que me ayude a ser otro súper héroe Y dime que es lo que tengo que hacer, dímelo Y ven aquí, sólo ven, cuéntame
Hey, atiende, por qué has salido a la calle tú tan fresco. Y dime por qué te has tirado tres horas en el espejo pa ponerte guapo pa ligar, para ir a la calle y no piensas que eso ya da igual. Que ya no vas a impresionar, que lo bueno y lo que importa está en los besos. Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos, que sea por la tarde y siga habiendo besos. Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar. Y dime por qué tú hoy te echas mil cremas por el cuerpo, si no se te ven. Y se te han olvidado los sentimientos. Tienes que empezar por resolver. Lo que tienes dentro y no piensas casi en los demás, qué más dará si mal o bien. Mucho metrosexual y faltan besos. Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos, que sea por la tarde y siga habiendo besos. Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar (X2) Y párate a ver, que los que ya te quieren no miran eso. Sólo quieren ver ese guiño de ojos sin complejos


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jee jeeee... muy buenas fotos... y la de caballo loco esta fenomenal..


Algun dia saldra a la luz.. SUPERCABALLO LOCO..

Buen post Paco